Close
¡Precio rebajado! ASCORBATO DE CALCIO 250Gr. LAMBERTS Ver más grande

ASCORBATO DE CALCIO 250Gr. LAMBERTS

 LAMBERTS

Nuevo

El Ascorbato Cálcico proporciona al organismo vitamina C y calcio. Es utilizado por sus propiedades antioxidantes en el sector alimenticio y como complemento dietético.

Más detalles

42,31 € I.V.A Inc.

44,85 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El ascorbato de calcio, a diferencia del ácido ascórbico, es una forma no ácida de Vitamina C. Los cristales finos hidrosolubles también proporcionan calcio en cantidades adecuadas. Este producto es apropiado para aquellos que tienen problemas intestinales.

Composición: Vitamina C y Calcio.

Apto para vegetarianos.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 gramos al día, repartidos en pequeñas ingestas varias veces al día, recién preparadas, son más beneficiosas que una sola dosis.

Contenido: 250Gr.

Advertencias: Más de 1.000 mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close