Close

ACIDOPHILUS EXTRA 10 30 CÁPSULAS LAMBERTS

 LAMBERTS

DESCATALOGADO

Nuevo

¡PRODUCTO DESCATALOGADO! Última Unidad

Acidophilus Extra 10 es un producto rico en bacterias vivas (probióticos). Los profesionales de la salud recomiendan frecuentemente el uso de probióticos en las situaciones donde se necesita reequilibrar el sitema digestivo.

Más detalles

1 Elemento

19,51 € I.V.A Inc.

22,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Acidophilus Extra 10 es un complelemto alimenticio con 10.000 millones de bacterias que ayudan a repoblar la zona intestinal, para un buen funcionamiento de la misma.

Las bacterias están congeladas en seco y recubiertas por una matriz de un polisacárido estable en condiciones ácidas que les proporciona una protección contra el ácido del estómago 50 veces mayor que la que tienen las bacterias sin matriz. También se incluye en cada envase una bolsita con desecante, para evitar que la humedad afecte a la viabilidad de las bacterias.

Acidophilus Extra 10 es recomendablepara aquellas personas cuya flora intestinal está desequilibrada debido a:

- la ingesta de antibióticos.

- debilidad inmunitaria.

- estrés excesivo.

- viajes al extranjero.

- afecciones intestinales asociadas a la edad.

- candidiasis, etc.

Composición: Lactobacillus acidophilus La5 y Bifidobacterium bifidum Bb12. (10.000 millones de bacterias vivas*)

Nota: El peso combinado de los contenidos de dextrosa y sacarosa en estas cápsulas es equivalente a 1/50 de una cucharilla de té (menos de 1/2 caloria).

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con un vaso de leche, agua o con una comida.

No ingerir las cápsulas con bebidas calientes, debido a que el calor destruye las bacterias. Ingerir al menos dos horas después de tomar antibióticos.

Contenido: 30 cápsulas.

Advertencias: No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close