Close

GENACOL 90 CÁPSULAS

 GENACOL

Nuevo

Genacol 90 c?psulas, producto a base de col?geno puro, recomendado para aliviar los dolores articulares y ayudar en s?ntomas de artrosis. Perfecto para deportistas, en personas con inflamaci?n en los dedos, cadera y rodillas, con limitaci?n de movimientos o degeneraci?n de cart?lagos.

Más detalles

12 Unidades Disponibles en Stock

28,59 € I.V.A Inc.

30,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Más información

Comprar Genacol al mejor precio en Herbolario Rosana

En Herbolario Rosana, encontrarás el mejor precio en Genacol, un producto elaborado con colágeno hidrolizado, que es una proteína esencial para mantener la salud de nuestro cuerpo. Genacol es un suplemento alimenticio de alta calidad que te ayudará a mantener tus articulaciones, huesos y piel en óptimas condiciones.

Nuestro compromiso es ofrecerte productos naturales de alta calidad a precios accesibles. En Herbolario Rosana, sabemos que el cuidado de tu salud es una prioridad, por lo que trabajamos arduamente para ofrecerte los mejores productos para tu bienestar.

No esperes más y compra Genacol en Herbolario Rosana al mejor precio del mercado.

¿Para que sirve?

El colágeno es una proteína esencial que se encuentra en nuestro cuerpo y que ayuda a mantener la piel, las articulaciones y los huesos en óptimas condiciones. Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo produce menos colágeno, lo que puede llevar a la aparición de arrugas, flacidez en la piel, dolor en las articulaciones, entre otros síntomas.

Genacol es un suplemento alimenticio elaborado con colágeno hidrolizado, que se ha demostrado ser altamente efectivo para mejorar la salud de las articulaciones y la piel. Al tomar Genacol de manera regular, podrás notar una mejoría en la flexibilidad de tus articulaciones, una disminución del dolor en las mismas, y una piel más tersa y firme.

No esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios del colágeno con Genacol. En Herbolario Rosana, te ofrecemos el mejor precio y la mejor calidad en suplementos alimenticios para tu bienestar.

Genacol 90 cápsulas, con colágeno puro al 100%, que es la principal proteína estructural del cartílago, tejidos conectivos y componente importante del cabello, piel y uñas. Genacol puede ser utilizado en casos de tendinitis, hernia y bursitis. También como tonificante de la piel y de los músculos.

Composición:

hidrolizado de colágeno 400 mg, gelatina bovina 95 mg.

¿Cómo Tomar Genacol en cápsulas?

Modo de empleo: tomar 3 cápsulas diarias antes de dormir, consumiendo un litro y medio de agua al día (cantidad recomendada para mantener buena salud). Si toma una menor cantidad de agua, comenzar con 1 cápsula al día, incrementando la cantidad de agua para tomar 3 diarias.

Sugerimos tomar Genacol de tres a seis meses, 3 cápsulas diarias con la cantidad de agua correspondiente al día y después pasar a la dosificación que mejor le convenga. En casos de enfermedades degenerativas, se recomienda tomar Genacol de forma permanente.

Contenido: 90 cápsulas.

Opiniones

Por (Madrid, España) el 08 Mayo 2021 (GENACOL 90 CÁPSULAS) :
(5/5

Excelente

Este es el mejor colágeno del planeta. Tiene el menor peso molecular que aporta máxima absorción con su tecnología AminoLock.

 Denunciar un abuso
Por (Basauri, España) el 24 Oct. 2019 (GENACOL 90 CÁPSULAS) :
(5/5

muy contenta

Muy contenta buen servicio.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close