Close
¡Precio rebajado! ARANDANO ROJO COMPRIMIDOS HEALTH AID Ver más grande

ARANDANO ROJO COMPRIMIDOS HEALTH AID

 HEALTH AID

Nuevo

Arandano Rojo (Vaccinium macrocarpon) complemento alimenticio utilizado tradicionalmente como antioxidante y antiadherente de bacterias en el estómago y en las vías urinarias.

Más detalles

1 Elemento

17,34 € I.V.A Inc.

20,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Arandano Rojo se conoce tradicionalmente como antioxidante, reduce los radicales libres, aumenta el colesterol bueno y facilita la circulación de la sangre. Estudios recientes demuestran que el Arandano Rojo puede reducir las infecciones sistemáticas de orina y que contiene unas proantocianidinas que evitan que las bacterias colonicen las paredes del aparato urinario. También parece ser que evita la colonización del estómago por parte de Helicobacter pylori, asociada a la producción de úlceras.

Ingredientes: Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), extracto (25:1) (estandarizado para un mínimo de un 30% de ácidos orgánicos) 200mg por comprimido equivalente a 5.000 mg de polvo, Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice), recubrimiento [hidroxipropilmetil celulosa (HPMC), hidroxipropil celulosa, propilenglicol].

  • Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. 
  • Sin gluten. 
  • Sin sal ni azúcar. 
  • Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
  • Apto para vegetarianos y veganos.

Modo de empleo: Adultos y niños mayores de 6 años, dos comprimidos al día.

Presentación: Bote de 60 comprimidos.

Advertencia: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia,  o está tomando medicación.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close