Close
¡Precio rebajado! ALCACHOFAMAX 60 TABLETAS TREPAT DIET - ESI Ver más grande

ALCACHOFAMAX 60 TABLETAS TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

AlcachofaMax 60 tabletas con una formulación avanzada a base de Alcachofa, usada tradicionalmente para estimular el hígado, favoreciendo la función digestiva. Purifica la sangre, disminuye el colestrol y de acción diurética.

Más detalles

7,99 € I.V.A Inc.

9,99 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Alcachofa Max 60 tabletas de ESI, a base de Alcachofa, reconocida y comúnmente utilizada por sus grandes beneficios para el hígado. Tónico, útil en estados de insuficiencia hepática y con acción positiva sobre la secreción biliar.

Ingredientes: Alcachofa (Cynara scolymus) hojas polv. (200mg), Alcachofa (Cynara scolymus) hojas e.s. tit. 2,5% ac. cafeilquínico (180 mg), celulosa microcristalina; fosfato de calcio; antiapelmazantes: magnesio estearato vegetal y dióxido de silicio; aroma: alcachofa.

Modo de empleo: 2 tabletas al día, antes, durante o después de las comidas, con líquido.

Contenido: Caja de 60 tabletas de 380 mg., en blíster.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close