Close

MENOSOY 60 CÁPSULAS DR. DUNNER

 DR. DÜNNER

Nuevo

Menosoy es un producto que porta todas las propiedades de las isoflavonas de soja al organismo. Las isoflavonas de soja son utilizadas habitualmente para combatir los desórdenes de la menopausia.

Más detalles

18,35 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Menosoy es un complemento dietético pensado para ser consumido por mujeres durante la menopausia. Menosoy puede convertirse en un gran aliado durante la menopausia.

Ingredientes: Aceite de soja con un 40% de isoflavonas equivalente a 25Mg. de isoflavonas por cápsula, polvo de semillas de lino, aceite de lino, vitamina E, vitamina C, calcio y magnesio.

  • Sin gluten.
  • Sin lactosa.
  • Sin levadura.
  • Sin conservantes.


Modo de empleo: Adultos: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la cena, respectivamente, con suficiente líquido.

Contenido: 60 cápsulas en envase blíster.

 Por 2 cápsulas
Valor energético58Kj. (14Kcal.)
Proteínas506Mg.
Hidratos de carbono232Mg.
Grasas1.234Mg.
Vitamina C80Mg.
Vitamina E12Mg.
Calcio120Mg.
Magnesio60Mg.

 

Importante: La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close