Close
EPADIM OMEGA 3 90 PERLAS 700Mg. DIMEFAR Ver más grande

EPADIM OMEGA 3 90 PERLAS 700Mg. DIMEFAR

 DIMEFAR

Nuevo

Epadim 90 perlas 700Mg. de Dimefar, complemento dietético a base de aceite de salmón, usado tradicionalmente por su aporte positivo en nuestro sistema circulatorio, con alto contenido en EPA y DHA.

Más detalles

7,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Epadim 90 perlas 700Mg. de Dimefar.

Producto elaborado a base de aceite de salmón 100% natural, el cuál contiene altas concentraciones de Omega 3, y con un elevado contenido en EPA (Ácido Eicosapentanóico) y de DHA (Ácido Docosahexaenóico).

Ambos contribuyen de forma muy positiva a la disminución de los niveles de colesterol en sangre y de los triglicéridos, además aumentan de forma significativa la fluidez de la sangre, lo que ayuda a prevenir la posible formación de coágulos o trombos en arterias y venas.

El DHA es un elemento esencial para el desarrollo normal de nuestro cerebro y de nuestra vista; ya que se transmite de la madre al feto a través de la placenta.

La fuente principal de ingestión de DHA es la leche materna, pero durante el resto de nuestra vida se recomienda en niños y adultos para prevenir posibles problemas de déficit de atención, en los adultos de mayor edad en enfermedades neurodegenerativas.

El EPA estimula la producción de las Prostaglandinas, que son las responsables de reducir la coagulación sanguínea ayudando así a evitar un mayor índice de trombosis, al mismo tiempo actúan sobre la pared de los vasos sanguíneos reduciendo la presión arterial.

Utilizado también para mejorar los síntomas de psoriasis y artritis reumatoide.

Composición por cápsula: 

Aceite de pescado (18% EPA y 12% DHA)                            500Mg.

Alfa-tocoferol (vitamina E)                                                 10Mg.

Modo de Empleo: 

Tomar de 2 a 3 perlas al día con las comidas

Contenido: Envase de 90 perlas.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close