Close

MELITO 30 COMPRIMIDOS GLAUBER PHARMA

 GLAUBER PHARMA

Nuevo

MELITO 30 COMPRIMIDOS es un compuesto formado principalmente por Morera Blanca, planta reconocida por sus propiedades hipoglucemiantes. Ayuda en casos de diabetes tipo 2 y gestacional.

Más detalles

30,37 € I.V.A Inc.

35,73 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

MELITO 30 COMPRIMIDOS GLAUBER PHARMA complemento dietético a base de extracto de Morus Alba y D-quiro-inositol, sustancias reconocidas popularmente por su acción beneficiosa sobre el organismo regulando los niveles de glucosa en sangre.

Ayuda a reducir los síntomas asociados con los problemas de metabolización de glucosa: retención de líquidos, hinchazón, dolor en las extremidades,...

Ayuda en casos de diabetes tipo 2 y diabetes gestacional.

Ingredientes:
Morera blanca (Morus Alba L.)hojas e.s. tit. 1% en I-deoxynojirimycin, D-quiro-inositol. Antiagregantes: carboximetilcelulosa, magnesio estereato vegetal, celulosa microcristalina, calcio carbonato, bióxido de silicio. Recubrimiento: alcohol polivinílico (E1203), polietilenglicol (E1521), bióxido de titanio (E171), talco (E553b), riboflamina (E101), carminio (E120)

Información nutricional:

Suministración máxima diaria:
2 comprimidos

Contenido:
30 comprimidos

Régimen por dosis diaria máxima (2 comprimidos)

MELITO                                                     2000 mg

Morera blanca e.s.tit 1%DNJ                           900 mg

D-quiro-inositol                                            100 mg

Con colorantes naturales


MODO DE USO

De 1 a 2 comprimidos al día

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close