Close

SUPERGREENS 200Gr. BIOTONA

 BIOTONA

Nuevo

EcológicoVegano

Supergreens 200Gr. Biotona complemento nutricional compuesto de una mezcla de varios superalimentos de origen biológico y 100% puros, aportando al organismo gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas,...

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

26,75 € I.V.A Inc.

28,00 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Supergreens 200Gr. Biotona mezcla compuesta por diferentes superalimentos de origen biológico, entre ellos jugo de cereales, jugo de verduras frescas, algas y té, proporcionando al organismo una gran cantidad de fitonutrientes de muy buena calidad y óptimos para nuestro funcionamiento diario.

INGREDIENTES: 100% polvo de jugo de hierba de cebada, jugo de hierba de avena, jugo de hierba de trigo, chlorella, spirulina, Matcha, brócoli, jugo de hierba de kamut, jugo de hierba de alfalfa, espinacas, berros, goemon, fucus, pelvetia.
(Hordeum vulgare, Avena sativa, Triticum aestivum, Chlorella pyrenoidosa, Spirulina platensis, Camellia sinensis, Brassica oleracea, Triticum turgidum, Medicago sativa, Spinacia oleracea, Nasturtium officinale, Ascophyllum nodosum, Fucus vesiculosus, Pelvetia canaliculata)

PROPIEDADES: Los glucosinolatos están compuestos de azúcares sulfurados y nitrogenados que se encuentran principalmente en las verduras de la familia de la col (crucíferas) como el berro, brócoli o coles de Bruselas. Durante el consumo, estos compuestos son transformados en la boca por la enzima myrosinasa (presente en la planta) en sustancias de gusto fuerte (los isotiocianatos). Seguidamente las bacterias de la flora intestinal toman su turno. Numerosos estudios efectuaos durante mas de medio siglo han demostrado en varias ocasiones la influencia protectora de estas sustancias activas procedentes de los glucosinolatos.

La activación de enzimas depurativas del hígado y la intervención en los procesos inflamatorios son citadas entre las numerosas propiedades benéficas de los glucosinolatos.

MODO DE EMPLEO: Añada polvo de supergreens Bio a sus smoothies y batidos en combinación con jugos de frutas o con otros super alimentos, o simplemente en leche, yogur, potaje o un poco de agua.

CONTENIDO: Bolsa de 200Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close