Close
¡Precio rebajado! COLLMAR CON MAGNESIO 180 COMPRIMIDOS DRASANVI Ver más grande

COLLMAR CON MAGNESIO 180 COMPRIMIDOS DRASANVI

 DRASANVI

Nuevo

Collmar con Magnesio 180 comprimidos con una mezcla de ingredientes tradicionalmente utilizados para ayudar a regenerar cartílagos, piel y huesos, actuando de forma positiva en deterioro por edad o lesiones.

Más detalles

9 Unidades Disponibles en Stock

10,49 € I.V.A Inc.

14,71 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Collmar con Magnesio 180 comprimidos de Drasanvi. A base de colágeno marino hidrolizado, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C. El colágeno, proteína fundamental del cuerpo humano, proporciona estructura y fuerza a la piel, dientes, cabello y uñas, articulaciones, huesos y ligamentos, que con el paso del tiempo, lesiones, etc, va disminuyendo y desgastándose, por ello es recomendado en deportistas, personas mayores o en dietas bajas en proteínas.

Drasanvi con Rafa Nadal

Ingredientes por dosis diaria: Colágeno marino hidrolizado enzimaticamente (Tipo I) 3.900mg, Óxido de Magnesio 226,56mg, Carbonato de calcio 432mg, Vitamina C 80mg, Ácido Hialurónico 10,02mg.Otros ingredientes: Celulosa microcristalina (Agente de carga), Estearato de magnesio (Agente de carga) y Dióxido de Silicio (Antiaglomerante).

Modo de empleo: 6 comprimidos al día, repartidos entre el desayuno y la cena.

Contenido: Bote con 180 comprimidos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close