Close

CARDIOGEN DNA 60 CÁPSULAS GLAUBER PHARMA

 GLAUBER PHARMA

Nuevo

Cardiogen DNA Glauber Pharma es un complemento dietético elaborado con ingredientes, que habitualmente se han usado para el mantenimiento circulatorio.

Más detalles

51,77 € I.V.A Inc.

60,91 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Cardiogen DNA es un complemento alimenticio que combina diferentes ingredientes como el espino blanco, los bioflavonoides, el cloruro de magnesio o los triglicéridos de cadena media.

La sinergia de los diferentes productos que componen Cardiogen DNA de Glauber Pharma, ayuda a que nuestro corazón y nuestro sistema circulatorio gocen de una buena salud.

- Los ácidos grasos Omega 3 pueden ser de procedencia vegetal o animal. En el organismo ayudan a disminuir el colesterol, siempre que se combinen con una dieta equilibrada y baja en grasas.

- La fosfatidilcolina es una sustancia cuya acción dentro del organismo, ayuda a proteger las arterias y a regular los niveles de colesterol.

Cardiogen DNA de Glauber Pharma es un producto elaborado en Italia (U.E.).

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Espino blanco, bioflavonoides, L-carnitina, cloruro de magnesio, omega 3, matricaria, citrato de potasio, dimetilglicina, Coleus, jengibre, coenzima Q10, celulosa microcristalina, fosfatidilcolina, quitosano, estearato de magnesio, pimienta Negramaltodextrina, E462, E466, E464, E553b, E1200, E527, triglicéridos de cadena media, ácido oleico y colorante: E101.

MODO DE EMPLEO:

Es recomendable tomar un comprimido, dos veces al día.

Se recomienda tomar con un buen vaso de agua.

CONTENIDO:

60 cápsulas de Cardiogen DNA.

PESO NETO:

54Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close