Close
¡Precio rebajado! ULCE-Gel 40 ml, Gel HERBOPLANET Ver más grande

ULCE-Gel 40 ml, Gel HERBOPLANET

 HerboPlanet

Nuevo

Mejora tu cuidado corporal con Ulce-Gel de Herboplanet, cuyos ingredientes naturales te ayudarán a mantener tu piel hidratada y mimada. Herboplanet te asegura mantener tu cuerpo limpio y sano con artículos como Ulce-Gel.

Más detalles

13 Unidades Disponibles en Stock

18,53 € I.V.A Inc.

21,80 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Aqua, Methyl Sulphonyl Methane 10%, Calendula officinalis extract 3%, Propylene Glycol, Matricaria chamomilla extract 1%, Carbomer, Glycerin, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Imidazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Iodopropynyl Butylcarbamate.

Modo de Empleo:


Después de una buena limpieza en profundidad de la zona a tratar, se aplica en el centro de la lesión el gel y se dejar absorber sin frotar. Debe protegerse la zona con una gasa estéril.

Presentación:


Envase de 40 ml

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close