DESCATALOGADO
Nuevo
Crema regeneradora a base de Extracto concentrado de baba de Caracol y Aloe vera, con factor de protección solar SPF 12.
PRODUCTO DESCATALOGADO
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Crema regeneradora a base de Extracto concentrado de baba de Caracol y Aloe vera, con factor de protección solar SPF 12.
El Extracto concentrado de Caracol, naturalmente rico en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, vitaminas, combinado con Aloe vera, nutre, hidrata, atenúa manchas y regenera la piel en profundidad.
Una fórmula sin parabenos que aporta todo el confort que la piel necesita.
Este extracto concentrado de baba de Caracol Armonía es rico en:
•Alantoína, que facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel).
•Vitaminas A, C, E y algunas del grupo B.
•Alfa-hidroxiácidos como ácido glicólico, láctico, cítrico y málico que reducen el espesor del estrato córneo.
•Minerales y Oligoelementos, especialmente sales de calcio que actúan principalmente en el proceso de endurecimiento del caparazón del caracol.
•Mucopolisacáridos con gran poder hidratante y que le confieren a la baba de caracol el tacto resbaladizo y lubricante.
•Enzimas tipo antiproteasas, que controlan la acción de las proteasas cutáneas (las cuales provocan la degradación bioquímica del colágeno y la elastina).
Los Conservantes Parabenos Los parabenos son sustancias químicas que se utilizan para conservar alimentos y cosméticos. Químicamente son ésteres del ácido para-hidroxibenzoico con metanol, etanol o propanol. Se utilizan en la conservación de cosméticos y alimentos desde la década de 1930. Su principal ventaja es la estabilidad y la buena conservación durante mucho tiempo de los productos.
Su utilización está muy extendida en cremas de cosmética y de farmacia. Actualmente , existen nuevos conservantes que son de origen natural y que reemplazan progresivamente a los parabenos con igual eficacia pero más naturales para la piel.
Estos nuevos conservantes han sido rigurosamente estudiados y testados antes de la aplicación en cosmética y superan los challenge test (test de conservación) de forma muy eficaz.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar mañana y noche, después de la limpieza facial, en cara, cuello y escote mediante un suave masaje con la yema de los dedos. Puede aplicarse el maquillaje pasados cinco minutos.
Aplicar una fina capa de crema sobre cicatrices e imperfecciones al menos tres veces al día hasta su total desaparición.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.