Close

BÁLSAMO PARA EL AFEITADO 100ML WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

El Bálsamo para el Afeitado es un fluido muy suave que hidrata y calma la irritación del afeitado. Indicada para pieles normales, secas y sensibles. Contiene ingredientes naturales como la manteca de karité y aloe vera.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

15,98 € I.V.A Inc.

17,70 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Bálsamo para el Afeitado es ligero y de rápida absorción que calma la piel después de afeitado.

Tanto si el afeitado se produce de forma manual como con máquina eléctrica este bálsamo enriquecido con ingredientes como la manteca de karité, extracto de manzanilla, mirra y el gel de aloe vera que hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento.

Aconsejamos utilizar este producto después del afeitado con la crema de afeitar natural de weleda.

Composición: Agua, alcohol, aceite de jojoba, glicerina, gel de aloe vera, manteca de karité, linoleato de glicerina, extracto de manzanilla y mirra, jabón de cera de abeja, arcilla, carragenato, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Jojoba (Buxus chinensis) Oil, Glycerin, Aloe (Aloe barbadensis) Gel, Shea (Butyrospermum parkii) Butter, Glyceryl Linoleate,Matricaria  (Chamomilla recutita) Extract, Myrrh (Commiphora myrrha) Extract, Sodium Beeswax, Magnesium Aluminium Silicate, Carrageenan (Chondrus crispus), Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*, Evernia Prunastri Extract*.

* from natural essential oils.

Modo de empleo: Aplicar después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

Presentación: Tubo de 100Ml.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close