Close

PROTECTOR SOLAR EXTRAFORTE (SPF20) 100ML SHILA

 SHILA

DESCATALOGADO

Nuevo

Bronceador extra r?pido indicado para todas las personas que quieren conseguir un bronceado intenso sin la necesidad de estar mucho tiempo expuestos a las radiaciones solares.

Más detalles

27,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Este protector solar ofrece una protección media no indicado para las personas con tez muy clara.

Su fórmula incorpora activadores del bronceado, complejos naturales que permiten lucir un bonito bronceado necesitando  menos tiempo de exposición solar.

Los filtros solares  que componen este bronceador extra fuerte protegen  la piel de las radiaciones solares UVA y UVB.

Modo de empleo: Aplicar abundante cantidad de productoen las zonas del cuerpo expuestas al sol. Repetir la aplicación las veces que sean necesarias.

Ingredientes: Agua del Manantial, acelerador del bronceado, Manteca de karité, extractos de Aloe vera, Caléndula, Té verde y Centella asiática, Vitaminas C, E, Pantenol y Niacinamida. Destilados de Manzanilla y Rosa, aceites de Sésamo, Zanahoria y Oliva, Bisabolol, proteínas de la Seda y Silicio

Presentación: Tubo 100ml

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close