Close

DESODORANTE DEORSAN DE 75 ML RHATMA THERAPY

 RHATMA

Nuevo

Antitranspirante indicado para  personas con pieles  sensibles  o que presentes intolerancias o alergias a perfumes o conservantes.  Este desodorante mima y protege la piel.

Más detalles

5 Unidades Disponibles en Stock

12,32 € I.V.A Inc.

15,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Más información

Elaborado con ingredientes naturales de origen orgánico. Este desodorante Deorsan , regenera y protege la piel después de la depilación evitando también las escoceduras producidas por el exceso de sudor.

Contiene mineral natural de alumbre, previene del excesivo desarrollo de bacterias causantes de la degradación del sudor y por consiguiente de que se produzca el mal olor corporal.

Modo de empleo: Aplicar después de la ducha diaria

Ingredientes: Agua de manantial del Montseny, Mineral natural de Alumbre, destilado de Hamamelis, destilado de Manzanilla, extracto de Centella asiática, Aloe Vera, ácido Hialurónico, Alantoína

Presentación: Tubo 75ml

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Valladolid, España) el 02 Dic. 2019 (DESODORANTE DEORSAN DE 75 ML RHATMA THERAPY ) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close