Close
GEL JOVENES ÁRBOL DEL TÉ 25Ml. THURSDAY PLANTATION Ver más grande

GEL JOVENES ÁRBOL DEL TÉ 25Ml. THURSDAY PLANTATION

 TREPAT-DIET

Nuevo

Gel Jóvenes Invisible 25ml, gracias a su fórmula ayuda en la limpieza de granos, acné, puntos negros y herpes labiales, evitando síntomas alérgicos y dejando la piel suave.

Más detalles

14,01 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Gel para jóvenes de árbol del té 25ml. de Thursday Plantation (Trepat Diet), gel invisible que actúa de forma positiva en pieles delicadas y sensibles, con irritaciones, granos, acné o herpes, síntomas cutáneos comunes en adolescentes.

Ingredientes: Aceite de árbol del té (Melaleuca alternifolia), agua purificada, polysorbato 60, alcohol, myristato de isopropyl, carbomer, alcanfor, triethanoiamine.

Modo de empleo: Limpiar bien la piel y aplicar sobre la zona afectada una pequeña cantidad de gel, dos veces al día, por la mañana y por la noche. Incorpora un  precinto de aluminio extraíble que lo hace mas higiénico.

Contenido: Tubo de 25 ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close