Close
Nuevo LECHE LIMPIADORA CALMANTE DE ALMENDRA 75ML WELEDA Ver más grande

LECHE LIMPIADORA CALMANTE DE ALMENDRA 75ML WELEDA

 WELEDA

Nuevo

EcológicoVegano

Consigue un rostro joven y cuidado con Leche Limpiadora Calmante de Almendra de Weleda. Apuesta por los ingredientes naturales que Weleda utiliza en la elaboración de Leche Limpiadora Calmante de Almendra.

Más detalles

13,95 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Agua, Aceite de almendra dulce, gliceril estearato (emulgente vegetal), alcohol, aceite de hueso de ciruela, xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido láctico.

Modo de Empleo:


Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote con las yemas de los dedos o con un algodón. Aclarar con agua tibia o retirar con un algodón humedecido. Evitar el contorno de los ojos.
Para pieles sensibles.

Presentación:


Envase de 75 ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close