Nuevo
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Composición Principal:
Agua (Aqua), Alcohol desnaturalizado, Extracto de Hoja de Rosa Moschata, Zumo de Limón, Agua de Hamamelis Virginiana, Extracto de Hoja de Salvia Officinalis, Fragancia (Parfum)*, Limoneno*, Linalol*, Citronelol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*.
* De aceites esenciales naturales y/o extractos de plantas.Modo de Empleo:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro limpio, evitando la zona del contorno de los ojos. Extender suavemente con las manos limpias. No necesita aclarado. Para una limpieza más profunda, humedecer un disco de algodón reutilizable con el tónico y aplicar suavemente sobre el rostro.Presentación:
Envase de 150 ml.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.