Ver más grande Nuevo


Este producto se encuentra Sin Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Composición Principal:
Agua de flor de rosa damascena*, filtrado de fermento de raíz de leuconostoc/rábano, aqua, geraniol, citronelol, eugenol, citral, linalool, limoneno, farnesol.
* Ingredientes de Agricultura Ecológica.Modo de Empleo:
Puede usarse antes o después del cuidado diario, como fijador de maquillaje o para un desmaquillado perfecto.
Como tónico: Rocíe sobre el rostro y luego deje que penetre de 1 a 2 minutos antes de limpiar con un algodón.Presentación:
Envase de 200 ml.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.