Close
AGUA MICELAR 300ML LABNATUR BIO Ver más grande

AGUA MICELAR 300ML LABNATUR BIO

 Labnatur Bio

Nuevo

EcológicoVegano

Consigue un rostro joven y cuidado con Agua Micelar de Labnatur Bio. Apuesta por los ingredientes naturales que Labnatur Bio utiliza en la elaboración de Agua Micelar.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

5,70 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Polyglyceryl-4 laurate /sebacate, Polyglyceryl-6 caprilate /caprate, Cucumis Sativus Fruit Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Sea Salt, Sodium Cocoyl Glutamate, Parfum, Benzyl Alcohol, Glyceryl Laurate, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Limonene**
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
** Componentes naturales derivados de aceites esenciales.

Modo de Empleo:


Aplica el agua micelar sobre un disco desmaquillante reutilizable o de algodón y pásalo suavemente sobre el rostro y el cuello para limpiar, desmaquillar y refrescar la piel. No es necesario enjuagar con agua.

Presentación:


Envase de 300 ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close