Close
AVENA DIVINA AVELLANA Y CACAO 360Gr. ISWARI Ver más grande

AVENA DIVINA AVELLANA Y CACAO 360Gr. ISWARI

 ISWARI

DESCATALOGADO

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Avena Divina Avellana y Cacao es un alimento que te aporta la energía necesaria para comenzar el día con buen pie. Avena Divina Avellana y Cacao está elaborado por Iswari con ingredientes naturales que aportan todas sus propiedades naturales.

Más detalles

6,72 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Copos de avena (sin gluten)(37%), trigo sarraceno molido, crema de avellanas (100% avellanas tostadas) (13%), semillas de linaza molidas, semillas de girasol, exótico [pepitas de cacao crudo (65%), azúcar de coco], azúcar de coco y cacao en polvo (4%).

Modo de Empleo:


Mezclar 4 cucharadas soperas con agua, leche o tu bebida vegetal preferida.

Presentación:


360Gr.

Presentación:


1.837kJ/439kcal Grasas: 19 g, de las cuales saturadas: 2,7 g, Hidratos de Carbono: 48 g, de los cuales azúcares: 10 g, Fibra: 14 g, Proteína: 12 g, Sal: 0,1 g.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close