Close
TARTALETA DE CACAO Y QUNOA SIN GLUTEN BIO 200Gr.GERMINAL Ver más grande

TARTALETA DE CACAO Y QUNOA SIN GLUTEN BIO 200Gr.GERMINAL

 GERMINAL

DESCATALOGADO

Nuevo

Ecológico

Tartaleta de Cacao y Quinoa sin Gluten Bio es un alimento que te aporta la energía necesaria para comenzar el día con buen pie. Tartaleta de Cacao y Quinoa sin Gluten Bio está elaborado por Germinal con ingredientes naturales que aportan todas sus propiedades naturales.

Más detalles

3,78 € I.V.A Inc.

Ecológico

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes:


* crema de cacao al 30% (* azúcar de caña, * aceite de girasol, * avellanas, * cacao en polvo bajo en grasa al 9%, * manteca de cacao, * extracto de vainilla, emulgente: * lecitina girasol), * harina de quinoa 12%, * harina de arroz, * almidón de maíz, * almidón de patata, * azúcar de caña, * sirope de glucosa-fructosa de maíz, * huevos, * aceite de girasol 5%,* aceite de karité, * harina de garbanzos, * fibra de manzana, gasificantes (tartratos de potasio, carbonatos de sodio, carbonatos de amonio), sal, * almidón de arroz, * aroma natural de vainilla, espesante: * goma guar.* de agricultura ecológica

Modo de Empleo:


Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz y en un lugar seco.

Presentación:


200Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close