Close
SALVADO DE AVENA MICRONIZADO 250Gr. SORIA NATURAL Ver más grande

SALVADO DE AVENA MICRONIZADO 250Gr. SORIA NATURAL

 ALECOSOR

Nuevo

EcológicoVegano

Salvado de avena de gran calidad. Este salvado de avena mantiene intactas todas sus propiedades nutricionales. Su elevado contenido en fibra diet?tica soluble 44% hace de el salvado de avena de Soria Natural la mejor elecci?n para aquellas personas que desean aumentar la ingesta de fibra en la dieta diaria de una forma c?moda y natural. Ideal en la dieta Dukan.

Más detalles

1 Elemento

2,70 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Salvado de avena de gran calidad. Este salvado de avena mantiene intactas todas sus propiedades nutricionales ya que Soria Natural ha cuidado al maximo los diferentes procesos de elavoracion del salvado de avena (separación del grano de molienda en molino de piedra, etc.) siendo ademas estabilizado por metodos fisicos para evitar procesos de enranciamiento. El elevado contenido en fibra dietética soluble 44% hace de el salvado de avena la mejor elección para aquellas personas que desean aumentar la ingesta de fibra en la dieta diaria de una forma cómoda y natural, ya que numerosos estudios demuestran su beneficioso efecto regulador, sin irritaciones ni dependencias, sobre el transito de los alimentos, la absorción de glucosa y la eliminación del colesterol por arrastre con las heces.

Ideal para la dieta dukan. Se puede combinar con el salvado de trigo. y con un drenaje para favorecer la quema de grasas y la eliminacion de liquidos.

Ingredientes: Salvado de avena* 100%.

* Procedente de Agricultura Ecológica.

Modo de empleo: De 1 a 3 cucharadas soperas al día con cualquier alimento.

Contenido: 250Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close