Close

CREMA FACIAL DE CALÉNDULA BIO BEBÉ WELEDA

 WELEDA

1002290008

Nuevo

Vegano

La Crema Facial de Caléndula para Bebé cuida, protege e hidrata la delicada piel infantil de las influencias ambientales. Es una crema que se puede usar para manos, cara y cuerpo.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

6,92 € I.V.A Inc.

8,75 € I.V.A Inc.

Vegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La Crema Facial de Caléndula para Bebé (antes llamada Crema protectora de Caléndula), protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío).

También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. Con fórmula mejorada, se absorbe sin dejar una película grasa. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Composición: Aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Water (Aqua), Lanolin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Beeswax (Cera Flava), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.

* De aceites esenciales naturales.

Consejos de utilización: Aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas. Repetir la aplicación cuando sea necesaria.

Presentación: Tubo de 75Ml.

Logo Nature

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close