Close
¡Precio rebajado! SYS AGNOCASTO (SAUZGATILLO) 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

SYS AGNOCASTO (SAUZGATILLO) 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

1004300038

Nuevo

Sys Agnocasto es un complemento alimenticio a base de plantas oficinales , muy útil para promover el fisiológico bienestar del sistema reproductor femenino. Ayuda a regular transtornos menstruales y hormonales.

Más detalles

15,23 € I.V.A Inc.

17,92 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Sys Agnocasto es un complemento alimenticio a base de plantas oficinales , muy útil para promover el fisiológico bienestar del sistema reproductor femenino.

Los frutos del agnocasto o sauzgatillo tradicionalmente son conocidos por su supesto efecto anafrodisiaco en el hombre, tanto que fue llamado "pimienta de los monjes" ya que en el pasado usaban este remedio para ayudarse a enfrentar el voto de castidad. En realidad mas que un remedio para el hombre, el sauzgatillo es una preciosa ayuda para la mujer: está demostrado que aún no conteniendo hormonas femeninas, es capaz de reequilibrar su secreción. Numerosos estudios clínicos han evidenciado que resulta particularmente util para combatir los síntomas que se manifiestan en la menopausia, sindromes premestruales, sofocos, retencion de liquidos, irritabilidad, ansia, insomnio, hinchazon abdominal.

INGREDIENTES:

Agua, alcohol, Sauzgatillo (Vitex agnus-castus) frutos 20%, miel.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 25 gotas 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:

Envase de 50Ml.

 


Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close