Close
¡Precio rebajado! SYS ACHILLEA 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

SYS ACHILLEA 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

SYS Achillea (Milenrama) es un complemento dietético Útil para promover el bienestar fisiológico del sistema reproductor femenino.

Más detalles

1 Elemento

15,23 € I.V.A Inc.

17,92 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

SYS Achillea (Milenrama) es un complemento dietético Útil para promover el bienestar fisiológico del sistema reproductor femenino.

La Milenrama contiene diversos principios activos, entre ellos la "aquileina" que sirve para controlar los cambios bruscos de tensión y a normalizar la circulación sanguínea, el mismo principio activo mejora también las funciones digestivas y hepáticas. La planta también contiene flavonoidesy ácido salicídico que tiene una fuerte acción antiinflamatoria. Tiene propiedades tónico-astringentes, es un excelente hemostático y un benéfico estimulador de todo el organismo. El poder antiespasmódico de la planta viene dado por la "vitexina" y de los alcaloides que contiene, consiguiendo un poder colagogo, actúa sobretodo a nivel genital, cutáneo y gastrointestinal. De la planta se usan las sumidades floridas. La Milenrama puede ser útil como coadyuvante en gastritis, espasmos gástricos e intestinales, espasmos uterinos, molestias de la menopausia, arteriopatías, hemorroides, hematuria, metrorragia, diarreas agudas, fibromas uterinos, hipocoagulabilidad sanguínea, flebitis, varices, dismenorrea.

INGREDIENTES:

Agua, alcohol, Milenrama (Achillea Millefolium) partes aéreas 20%, miel.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 25 gotas 3 veces al día.

CONTENIDO:

50Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close