Close
¡Precio rebajado! SYNERGA 100ML MARGAN BIOTECH Ver más grande

SYNERGA 100ML MARGAN BIOTECH

 MARGAN BIOTECH

Nuevo

Este producto se encuentra Sin Stock

43,10 € I.V.A Inc.

50,70 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Agua purificada, estabilizante (lactosa), conservante (etanol), glucosa, sal, lisado de Escherichia coli cepa Laves 11,5 x 10⁸. Contiene 4,8 Vol.-% de alcohol.

Modo de Empleo:


Tomar 5 ml al día, por la mañana, media hora antes de la comida. La dosis diaria puede llegar a 5 ml 3 veces al día. Personas sensibles pueden empezar con 2,5 ml y aumentar a 5 ml al día tras la primera semana de uso.

Presentación:


Envase de 100 ml. Contiene tapón dosificador de 5 ml.

Presentación:


Por 5 ml:
Aminoácidos y proteínas procedentes del lisado de Escherichia coli cepa Laves: 6,15 mg

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close