Close

TAMPÓN SUPER CON APLICADOR 16Ud. NATRACARE

 NATRACARE

100119088

Nuevo

Tampones Natracare fueron desarrollados como una respuesta directa a las preocupaciones de la salud y el medio ambiente por la contaminación causada por dioxinas de blanqueamiento con cloro, el uso extensivo de la fumigación con pesticidas en el algodón cultivado de manera convencional, y el uso de rayón y otros materiales sintéticos en los tampones.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

4,74 € I.V.A Inc.

4,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Tampones Natracare fueron desarrollados como una respuesta directa a las preocupaciones de la salud y el medio ambiente por la contaminación causada por dioxinas de blanqueamiento con cloro, el uso extensivo de la fumigación con pesticidas en el algodón cultivado de manera convencional, y el uso de rayón y otros materiales sintéticos en los tampones.

Muchas mujeres son conscientes de que las mezclas de rayón y rayón de algodón son ampliamente utilizados en la fabricación de tampones. El rayón es comunmente blanqueado con cloro, y es una fibra altamente absorbente que absorbe rápidamente la sangre de la menstruación, pero al mismo tiempo, también se puede secar la capa protectora natural de mucosas de la vagina.

Las dioxinas, un carcinógeno tóxico, es un subproducto de todos los métodos de blanqueo con cloro y también se encuentra en el ambiente en diferentes niveles, como un subproducto de la fumigación con pesticidas y la contaminación de los incineradores. Las dioxinas se ha encontrado que se acumulan en los tejidos grasos de los animales, incluyendo seres humanos y, por tanto, ser una preocupación real para las mujeres. Publicado informes científicos han demostrado que la evidencia creciente de que incluso niveles bajos de dioxinas puede estar relacionado con el cáncer, la endometriosis, recuento bajo de espermatozoides y la supresión del sistema inmune. Teniendo en cuenta que una mujer puede usar hasta 11.000 tampones en su vida, ella puede ser ella misma someter a exposición a las dioxinas adicionales.

Tampones Natracare están hechos sólo de algodón orgánico certificado 100% y fueron en el mundo tampones orgánicos primera certificación completa de algodón. Son blanqueado sin cloro y las mujeres pueden estar seguros de que no contienen materiales sintéticos, como el rayón, o aditivos químicos tales como carpetas o surfactantes. Algodón orgánico certificado elimina el riesgo de exposición directa a los residuos de pesticidas y fertilizantes químicos utilizados en el algodón tradicional.

100% algodón orgánico blanqueado sin cloro rayón sin certificación orgánica

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close