Close

YOGI TEA DIGESTIÓN

 YOGI TEA

Nuevo

Ecológico

Las infusiones Yogi Tea Digestión están elaboradas con una receta ayurvédica de hierbas y especias que ayudan al proceso digestivo.

Más detalles

5 Unidades Disponibles en Stock

3,53 € I.V.A Inc.

4,10 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Yogi Tea Digestión es una infusión que se inspira en la receta tradicional india de las mezclas masala. Esta combinación de hierbas y especias poseen un delicioso sabor y además ayudan a digerir mejor las comidas.

Yogi Tea mezcla diferentes hierbas con un alto poder digestivo en sus infusiones Yogi Tea Digestión. La toma de una infusión despues de las comidas, permite realizar mejor la digestión y evitar las digestiones pesadas.

Yogi Tea define la esencia de esta infusión como: Reconfortante.

INGREDIENTES:

Cardamomo*, hinojo*, cilantro*, cebada malteada*, regaliz*, jengibre*, pimienta negra*, clavo*, regaliz* y menta piperita*.

* Ingredientes orgánicos.

MODO DE EMPLEO:

Vierte 250Ml. de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala de 5 a 6 minutos, o más para un sabor más intenso.

PRESENTACIÓN:

Caja con 17 filtros individuales.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close