Close

YOGI TEA DETOX

 YOGI TEA

Nuevo

Ecológico

El té Yogi Tea Detox contiene una combinación de hierbas y especias que se han utilizado habitualmente en la India para apoyar los procesos desintoxicantes.

Más detalles

5 Unidades Disponibles en Stock

4,10 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Al igual que la naturaleza se renueva constantemente, nuestro organismo debe limpiarse y renovarse. Yogi Tea Detox contiene hierbas que son de ayuda para este objetivo.

Yogi Tea Detox es una infusión elaborada con una mezcla equilibrada de hierbas y especias con un alto poder depurativo. Gracias al efecto del diente de león y de la raíz de bardana, Yogi Tea Detox es muy efectivo para limpiar el organismo.

Yogi Tea define la esencia de esta infusión como: Dulce renovación.

Más información sobre Ayurveda: El Ayurveda es una manera práctica y filosófica de la vida, que evolucionaron a partir de las antiguas culturas de la India. Ayurveda significa "la ciencia de la vida y enseña que el universo se compone de cinco energías o Tattvas: tierra, aire, agua, fuego y éter. A medida que la mezcla de diferentes Tattvas y se disponen, por lo que la vida se forma. Ayurveda recomienda que los elementos fuego y aire estar en equilibrio para asegurar el buen funcionamiento del metabolismo.

INGREDIENTES:

Regaliz*, canela*, raíz de bardana*, jengibre*, diente de león*, hinojo*, anís*, enebro bayas*, cilantro*, cardamomo*, pimienta negra*, perejil*, salvia, clavo de olor* y raíz de la cúrcuma*.

* Ingredientes orgánicos.

MODO DE EMPLEO:

Vierte 250Ml. de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala reposar de 5 a 6 minutos, o más para obtener un sabor más intenso.

PRESENTACIÓN:

Caja con 17 filtros individuales.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close