Close

YOGI TEA CHOCO TE

 YOGI TEA

Nuevo

Ecológico

Las infusiones Yogi Tea Choco nos ofrecen los sabores del jengibre y la canela mezclados con la esencia inconfundible del cacao.

Más detalles

8 Unidades Disponibles en Stock

3,45 € I.V.A Inc.

4,10 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

INFORMACIÓN:

Yogi Tea Choco Té nos ofrece una deliciosa y tierna combinación de especias tradicionales chai, junto a la cáscara de cacao.

Yogi Tea Choco Té se compone de una denominada mezcla celestial: el cacao se une con el regaliz dulce, la canela, el jengibre picante y el cardamomo. Tome un sorbo y disfrute del maravilloso aroma del chocolate.

Yogi Tea define la esencia de esta infusión como: Deliciosa indulgencia.

Las especias exóticas del Lejano Oriente mezcladas con cáscara de cacao puro de América del Sur, dan a este té un sabor único y un delicioso aroma. Los maravillosos sabores de jengibre y canela mezclados con delicadeza con la esencia inconfundible del cacao, templan el cuerpo y el espíritu.

Para disfrutar del sabor rico y completo de YOGI TEA® Choco, vierta agua recién hervida sobre la bolsita de té. Deje la infusión durante 7 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Tome un sorbo antes de añadir su edulcorante preferido y/o crema, y deguste los sabores inspirados en las proporciones perfectas.

YOGI TEA® Choco es un té delicioso y festivo que inspira sentimientos de alegría con cada taza.

INGREDIENTES:

Cáscara de cacao*, regaliz*, canela*, algarrobo*, cebada malteada*, cardamomo*, jengibre*, clavo*, extracto de canela, extracto de vainilla, pimienta negra*, aceite de jengibre* y vainilla en vaina*.

* Ingredientes orgánicos.

MODO DE EMPLEO:

Vierte 250Ml. de agua recién hervida sobre la bolsita. Deja reposar durante 7 minutos más o menos y endulza al gusto.

PRESENTACIÓN:

Caja con 17 bolsitas individuales.

Opiniones

Por (Benabarre, España) el 04 Sept. 2022 (YOGI TEA CHOCO TE) :
(5/5

Muy buena

Me gusta la variedad de estos tres. Y este en particular a mi hija le encanta al llevar cáscara de cacao le da un sabor excelente y suave.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close