Close

YOGI TEA REGALIZ

 YOGI TEA

Nuevo

Ecológico

Yogi Tea nos ofrece una infusión a base de regaliz, que durante siglos ha sido apreciado por su dulzura natural, su sabor y sus propiedades digestivas.

Más detalles

3,50 € I.V.A Inc.

4,10 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Por su apreciado sabor dulce y su acción digestiva, el regaliz es muy utilizado en infusiones. Yogi Tea nos presenta sus infusiones de regaliz que nos harán disfrutar de un momento único en la sobremesa.

Yogi Tea Regaliz nos ofrece una equilibrada combinación de jengibre, canela, cáscara de naranja y pimienta negra, junto a la vainilla que le aporta un toque único y misterioso.

Yogi Tea define la esencia de esta infusión como: Satisfacción.

INGREDIENTES:

regaliz*, canela*, cáscara de naranja*, jengibre*, cardamomo*, achicoria tostada*, clavos*, aceite esencial de naranja*, pimienta negra*, extracto de vainilla*.

* Ingredientes orgánicos.

MODO DE EMPLEO:

Vierte 280Ml. de agua recién hervida sobre la bolsita. Deja reposar durante 7 minutos o más para un sabor más intenso.

Si usted lo desea puede añadir leche y endulzar al gusto.

PRESENTACIÓN:

Caja con 17 filtros individuales.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close