Close
¡Precio rebajado! COLON CLEANSE LACTULOSA 180Ml. ESI Ver más grande

COLON CLEANSE LACTULOSA 180Ml. ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Un mal tránsito intestinal provoca malestar general. Para favorecer un tránsito intestinal correcto, la toma de productos como los que componen Colon Cleanse Lactulosa de Esi son ideales.

Más detalles

10 Unidades Disponibles en Stock

Sólo 10 en oferta por caducidad: 31.07.2024

10,09 € I.V.A Inc.

15,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Lactulosa, ciruela, altea, cardo mariano, alcachofa, tamarindo, diente de león, malva, canela, hammamelis, menta, agua depurada; acidificante: acido cítrico; conservante: sorbato de potasio y benzoato de sodio; zumo de cereza; aroma natural.

Modo de Empleo:


Tomar 1 medida de 20Ml. al día, en una única toma, directamente o diluida con agua. Se aconseja tomar por la noche y siempre a la misma hora.

Presentación:


180Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close