1004980001
Nuevo
La ECOBOLA IRISANA, es un excelente producto que posibilita lavar sin detergente, o disminuir su uso hasta un 90% y eliminar el suavizante totalmente.
Este producto se encuentra Sin Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
La ECOBOLA IRISANA, es un excelente producto que posibilita lavar sin detergente, o disminuir su uso hasta un 90% y eliminar el suavizante totalmente.
Un poco de historia
Hace aproximadamente 50 años, una importante multinacional descubrió que por procedimientos químicos, podía variar la estructura molecular del agua, con lo cual eliminaba la suciedad de la ropa, creando así el primer detergente.
En los países occidentales, todas las mejoras acaecidas en cuanto al lavado y limpieza de la ropa se han desarrollado de la mano de la industria química.
En Japón, Corea y gran parte de Asia, esas mejoras se han llevado a cabo a través del estudio y la aplicación de la bioelectricidad y la hidrodinámica.
Es de sobra conocido en el mundo científico que los iones negativos tienen un gran poder desinfectante, antibacteriano y son muy beneficiosos para la salud. Así, en esta parte del mundo, las investigaciones en limpieza se han dirigido al método de ionizar el agua y variar su estructura molecular por medios físicos, no químicos. Es decir, de modo inocuo para los seres vivos y el medio ambiente.
Descripción del producto
La ECOBOLA IRISANA no es un producto milagroso, sino que es fruto de un profundo desarrollo científico. Tiene diferentes principios activos, y parte de los mismos son similares a los que se encuentran en la composición de los detergentes convencionales en polvo: zeolitas para intercambio iónico, tensioactivos aniónicos, blanqueantes oxigenados, policarboxilatos, etc.
La ECOBOLA IRISANA aporta estos principios activos y otros más amplios gracias a cuatro diferentes cerámicas naturales contenidas en su interior, que son patente mundial.
La ECOBOLA IRISANA no contiene ningún producto químico contaminante.
Diferencia fundamental:
Los principios activos de limpieza permanecen en el interior de la ECOBOLA IRISANA para posteriores usos (hasta 3 años, estimando un lavado diario) y cada vez que se lava una colada, no enviamos al desagüe productos químicos contaminantes.
Los fosfatos y otros productos químicos que contienen los detergentes y suavizantes, son altamente contaminantes para el medio ambiente. Su acumulación comienza a ser un problema real y muy grave a nivel mundial.
Los problemas dermatológicos y alérgicos son cada vez más frecuentes en la sociedad actual. Los detergentes químicos dejan residuos en la ropa que pueden producir estos y otros síntomas indeseables para nuestra salud.
La ECOBOLA IRISANA al no contener detergentes, no produce problemas dermatológicos ni alergias.
Una familia media, sólo lavando ropa, contamina aproximadamente con 50Kg. de agentes químicos al año.
La ECOBOLA IRISANA ayuda en la lucha contra uno de los mayores problemas del mundo actual:La contaminación medioambiental.
Beneficios de la ECOBOLA IRISANA
Cómo actúa la ECOBOLA IRISANA
La radiación infrarroja de larga distancia y los iones negativos producidos por las cerámicas contenidas en la ECOBOLA IRISANA transforman los agregados moleculares del agua, favoreciendo la eliminación de la suciedad sin necesidad de detergente. Los componentes de la ECOBOLA IRISANA reducen la cantidad de cloro en el agua y su dureza, incrementando el poder de limpieza. La vida útil de la lavadora también se beneficiará de ello.
Instrucciones de uso:
Otro uso de la ECOBOLA IRISANA
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.