Close
DETERGENTE LIQUIDO PARA ROPA LAVANDA 2Lt. SONETT Ver más grande

DETERGENTE LIQUIDO PARA ROPA LAVANDA 2Lt. SONETT

 SONETT

Nuevo

Detergente con ingredientes naturales, ideal para todos los tejidos de algodón, lino, cáñamo y tejidos de mezcla. Apto para temperaturas bajas (30º40ºC) y ropa oscura.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

12,15 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Detergente apto para temperaturas bajas (30ºC40ºC) y ropa oscura. Su eficacia depende menos de la dureza del agua por lo cual son aptos para aguas mas duras.

Los agentes tensioactivos de azúcar y los sulfatos de alcoholes grasos de coco son junto con el jabón los detergentes más biodegradables y cuidadosos con la piel. Su eficacia depende menos de la dureza del agua por lo cual son aptos para aguas más duras.

Ingredientes: Jabón de aceite de colza*, agentes tensioactivos de azúcar, sulfatos de alcoholes grasos de coco, alcohol vegetal, aceite esencial de lavanda*, suplementos balsámicos, agua activada.

* Procedentes de agricultura ecológica y de recolección silvestre.

Presentación: Botella de 2 litros.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Zaragoza, España) el 01 Feb. 2016 (DETERGENTE LIQUIDO PARA ROPA LAVANDA 2Lt. SONETT) :
(5/5

Aconsejable

Lo uso habitualmente y éste me ha resultado muy interesante por dos motivos, por ecológico y por su precio tan competitivo El servicio, excelente.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close