Close
¡Precio rebajado! FORMULA NOCHE 30 CÁPSULAS ZEUS Ver más grande

FORMULA NOCHE 30 CÁPSULAS ZEUS

 ZEUS

Nuevo

Los diferentes ingredientes que componen Fórmula Noche elaborado por Zeus son usados por sus propiedades sedantes. Fórmula Noche es un complemento natural que favorece la relajación.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

Sólo 3 en oferta por caducidad: 31.07.2024

32,98 € I.V.A Inc.

49,80 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Composición Principal:
Extracto seco de Hierba luisa (Lippia citriodora Kunth, hojas, 10% Oligosacáridos), Extracto seco de Melisa (Melissa officinalis L., hojas, 6% Ácido rosmarínico), Membrana de HUEVO, Mezcla probiótica (Bifidobacterium lactis. Bifidobacterium breve, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus), Melatonina 0,9Mg.

Modo de Empleo:
Tomar 1 cápsula antes de cenar.

Presentación:
30 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Madrid, España) el 29 Nov. 2022 (FORMULA NOCHE 30 CÁPSULAS ZEUS) :
(5/5

Atentos y servicio puntual.

Me han atendido muy amablemente y la entrega ha sido puntual. Satisfecho con la atención y el servicio. Repetiré la experiencia.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close