Nuevo
Kidzprobio es un complemento alimenticio rico en probióticos y prebióticos, pensado para los más pequeños. Kidzprobio se envasa en formato de comprimidos masticables, para una fácil ingestión.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Kidzprobio contiene más de 2.000 millones de probióticos para ayudar a repoblar y regenerar la flora intestinal de los peques de la casa.
Composición: Probióticos (Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium bifidum), Vitamina D3, Vitamina A, Vitamina E y Vitamina C. Azúcar y edulcorante (sacarosa, manitol), potenciador de sabor (sabor a grosella negra), agente antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal).
Modo de empleo: Como complemento alimenticio para niños de 3 o más años, tomar un comprimido masticado al día antes de la comida. Para niños menores de 3 años, el comprimido puede aplastarse y el polvo mezclarse con comida o bebida para administrarlo al niño. Una vez sea aplastado debe administrarse inmediatamente.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Contenido: Envase de 30 comprimidos masticables.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.