Close
COPOS DE QUINUA REAL 250Gr. FINESTRA Ver más grande

COPOS DE QUINUA REAL 250Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

Los Copos de Quinua Real proceden de agricultura ecológica y gracias a su aporte de energía, vitaminas y minerales es ideal para un buen desayuno.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

2,99 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Los Copos de Quinua Real son cultivados a 3600m de altitud en las saleras de Uyuni (Bolivia) y mediante agricultura ecológica. Toda la marca de Quinua Real® esta certificada como Gluten Free y Vegan (libre de gluten y apta para veganos) y es de comercio justo.

Los Copos de Quinoa Real aportan hidratos de carbono, proteínas y algo de fibra. La Quinoa es rica en minerales como el fósforo, magnesio, potasio y calcio, y vitaminas como algunas del complejo B (tiamina y riboflavina), C y E.  

Los Copos de Quinoa Real son muy fáciles de utilizar en la cocina y tienen muy buen sabor y una textura suave. Es ideal para el desayuno o para la acompañar platos de postres.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Quinoa Real*.

*Procedente de agricultura ecológica.

INDICACIONES:

- Sin gluten.

- Comercio justo.

MODO DE EMPLEO:

Conservar ne un lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN:

Caja con 250Gr. de Copos de Quinua Real.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close