Close
ACEITE DE CÁÑAMO 250Ml. BIO NATURGREEN Ver más grande

ACEITE DE CÁÑAMO 250Ml. BIO NATURGREEN

 NATURGREEN

BAJA TEMPORAL

Nuevo

Ecológico

El?Aceite de C??amo?se obtiene de la primera presi?n en fr?o de las semillas de c??amo de cultivo ecol?gico.?

Más detalles

7,59 € I.V.A Inc.

Ecológico

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

INFORMACIÓN:

El Aceite de Cáñamo es un producto rico en ácidos grasos poliinsaturados. Contiene ácido linoleico y ácido gamma-linoleico, ambos son ácidos grasos pertenecientes a la serie Omega 6, también contiene en menor cantidad Omega 3 y algunos minerales y vitaminas. Los beneficios que puede aportar el Aceite de Cáñamo son, gracias a su composición nutricional: mantenimiento de salud cardiovascular, antiinflamatorio, no aumenta el colesterol.

El Aceite de Cáñamo se obtiene de la primera presión en frío de semillas de cáñamo de cultivo ecológico. Se recomienda tomar en crudo y no calentar, para que no pierda las propiedades. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

100% Aceite de semillas de cáñamo* de primera presión en frío.

*Procedente de agricultura ecológica.

ADVERTENCIAS:

Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas.

PRESENTACIÓN:

Botella de cristal de 250Ml. de Aceite de Cáñamo.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Almendralejo, España) el 01 Feb. 2016 (ACEITE DE CÁÑAMO 250Ml. BIO NATURGREEN) :
(5/5

Muy buen aceite.

Recomiendo su consumo en personas que padecen enfermedades del corazón y la artritis ya que disminuye la incidencia de coágulos sanguíneos y la reduce la inflamación en las articulaciones. Ademas alto contenido en vitamina E.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close