Close
GOMASIO CON ALGAS BIO 300Gr. FINESTRA Ver más grande

GOMASIO CON ALGAS BIO 300Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

El Gomasio con Algas es un condimento elaborado a base de sésamo ecológico y dos algas, utilizado para dar un toque salado a los alimentos. 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

6,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Gomasio con Algas es un condimento que se elabora a base de semillas de sésamo procedentes de agricultura ecológica tostadas y molidas con sal y dos algas (nori y kombu). Es un alimento tradicional de Japón y se utiliza en la cocina macrobiótica. Tiene un sabor salado y a fruto seco. 

El Gomasio con Algas puede aporta: vitaminas como la E, niacina y ácido fólico, proteínas, ácidos grasos insaturados y minerales como el magnesio, calcio, fósforo, potasio, hierro y yodo. Puede ser bueno para: personas que necesitan un aporte extra de proteínas, hierro y yodo, mantener la salud cardovascular, reducir el colesterol y remineralizar. 

Puedes añadir el Gomasio con Algas a platos de ensaladas, verduras, cereales, sopas y cremas. Además de dar un toque salado, va a complementar estos alimentos nutricionalmente. Se hará indispensable en la cocina. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Semillas de sésamo*, algas marinas: nori (Porphyra tenera) y kombu (Laminaria japónica) (4%) y sal marina.

*Procedente de agricultura ecológica. 

INDICACIONES:

- Macrobiótica.

ADVERTENCIAS:

Elaborado en un establecimiento que también utiliza soja, cereales que contienen gluten, mostaza y apio.

MODO DE EMPLEO:

Conservar en un lugar fresco y seco. 

PRESENTACIÓN:

Tarro de 300Gr. de Gomasio con Algas

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close