Close

STEVIA LIQUIDA 50Ml. STESWEET

 STESWEET

Nuevo

La stevia es un sustituto del azúcar completamente natural que se ha utilizado en América del Sur desde hace siglos.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

8,60 € I.V.A Inc.

10,09 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Un líquido, la solución a base de agua con alto contenido de Stevia Stevia (orgánico certificado), fácil de usar cuentagotas lo hace adecuado para la mayoría de las aplicaciones, cocinar y hornear.

La stevia es un sustituto del azúcar completamente natural que se ha utilizado en América del Sur desde hace siglos. Muy recientemente se ha aprobado en los Estados Unidos y Australia con fines alimenticios. El rebaudiósido A-95 + es el único extracto que ha sido aprobado para su uso en los alimentos. Sin embargo, otros productos de Stevia también se puede utilizar, pero se deben considerar los suplementos nutricionales de acuerdo con la FDA. En Francia, rebaudiósido A-97% es el único extracto que ha sido aprroved para su uso en los alimentos en agosto de 2009 con carácter provisional por dos años.

Ha habido más de 200 estudios científicos realizados, que han confirmado la seguridad de los Steviolglycosides. En Japón ha sido uno de los edulcorantes de alimentos líder desde la década de 1970 con una cuota de mercado del 25-40%. Esta planta también ha sido utilizado por los nativos de América del Sur para una variedad de usos.

Contenido: 50Ml.

 

 


 

La stevia se obtiene de un arbusto originario de Brasil y Paraguay, es un edulcorante natural que sustituye al azúcar y a los edulcorantes artificiales.

Desde hace muchos años, la stevia ha sido utilizada con endulzante por los indios guaranís. Hoy día en países como Japón supone la mitad del endulzante consumido en productos.

Las hojas de la stevia son mucho más dulces que el propio azúcar y el extracto obtenido de ellas es usado como potente edulcorante natural ideal para diabéticos y para dietas, al no tener apenas calorías.

A La stevia se le atribuyen  múltiples propiedades como:

- Con sus 0 calorías, es prácticamente acalórico.

- Es ideal para los diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en la sangre.

- Muy aconsejable para perder peso ya que reduce la ansiedad por la comida y al regular la insulina el cuerpo almacena menos grasas.

- Aumenta el aroma de las infusiones o alimentos donde se añada.

- La stevia es un hipotensor suave.

- Es un diurético suave.

- No provoca tantas caries como el consumo reiterado de azúcares.

La stevia se presenta de varias formas: En polvo, extracto líquido, comprimidos o en hojas para infusiones.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close