Close
¡Precio rebajado! CANELA BIO 150Gr. GRANERO Ver más grande

CANELA BIO 150Gr. GRANERO

 EL GRANERO INTEGRAL

Nuevo

EcológicoVegano

Canela Bio de Granero es un condimento alimenticio que te ayudará a dar un toque de sabor distinto a tus platos y elaboraciones. Granero utiliza ingredientes naturales y sin aditivos en la elaboración de Canela Bio.

Más detalles

5 Unidades Disponibles en Stock

5,86 € I.V.A Inc.

7,99 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes:
Canela en polvo* . Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos.(*)=De cultivo ecológico.

Modo de Empleo:
Espolvorear sobre frutas para dar sabor a recetas dulces como smoothies, bizcochos, natillas, etc. Es ligeramente edulcorante y puede sustituir el exceo de azucar en los postres.

Presentación:
150Gr.

Presentación:
Análisis Nutricional por 100 g: Valor Energético: 1076kJ/257kcal Proteínas: 4.15 g H. de carbono: 28,60 g de los cuales azúcares: 2,26 g Grasas: 1.29 g Saturadas: 0,36 g Fibra: 55.22 g Sal: 0.026 g

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close