Close
¡Precio rebajado! T-MAN 30 CÁPSULAS NATURES PLUS Ver más grande

T-MAN 30 CÁPSULAS NATURES PLUS

 NATURE´S PLUS

Nuevo

Estimula tu apetito sexual gracias a la sinergia de los ingredientes de T-Man elaborado por Nature´S Plus. ¡No esperes más!

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

22,02 € I.V.A Inc.

25,91 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Consigue T-Man en Herbolario Rosana

En Herbolario Rosana nos esforzamos por brindar productos de excelente calidad y confianza. Nuestro herbolario en línea te proporciona la seguridad de adquirir nuestro producto T-Man de forma confiable, garantizando que recibas un producto auténtico y efectivo.Ya sea que estés buscando mejorar tu salud, incrementar tu energía o proteger tu equilibrio en general, los productos T-Man es una opción genial. Confía en nuestra trayectoria y en los ingredientes orgánicos que respaldan cada artículo que ofrecemos.En Herbolario Rosana, nos apasiona utilizar ingredientes naturales de la más alta calidad en nuestros productos. Nuestro compromiso es brindarte soluciones efectivas y respetuosas con tu cuerpo. Los productos T-Man han sido formulados cuidadosamente con ingredientes naturales que han demostrado su eficacia en estimular el deseo sexual y potenciar tu energía.En Herbolario Rosana, puedes confiar en encontrar productos que te ayuden a lograr tus objetivos de manera natural. Nuestra tienda online cuenta con una amplia selección de los productos T-Man respaldados por ingredientes naturales de calidad. Descubre los beneficios de nuestro producto T-Man y disfruta de una vida más plena y saludable.

¿Para qué se usa T-Man?

¿Te gustaría disfrutar de una vida sexual más plena y satisfactoria? Entonces debes conocer T-Man, un estimulante sexual que te ayudará a aumentar tu libido y mejorar tu rendimiento en la cama.Descubre la potencia de T-Man, un estimulante sexual desarrollado con ingredientes naturales de alta calidad. Esta poderosa fórmula está diseñada para estimular tu libido, mejorar el flujo sanguíneo hacia tus zonas erógenas y aumentar tu resistencia en el acto sexual.Si estás buscando una forma natural y efectiva de aumentar tu libido y mejorar tu rendimiento sexual, T-Man es la respuesta que has estado esperando. No te conformes con una vida sexual mediocre, ¡despierta tus deseos y vive experiencias inolvidables con T-Man!

Propiedades de T-Man

¿Quieres saber para qué se usa T-Man? Descubre las propiedades de los ingredientes de este estimulante sexual que te ayudará a aumentar tu libido, mejorar tus encuentros íntimos y disfrutar de una vida sexual más plena y apasionada.¿Te preguntas para qué se usa T-Man? Sus ingredientes te sorprenderán. T-Man está especialmente formulado con ingredientes que aumentan el deseo sexual, mejoran la respuesta eréctil y potencian la resistencia sexual. Descubre cómo los ingredientes de T-Man pueden transformar tu vida sexual y brindarte experiencias íntimas más gratificantes.No esperes más para disfrutar de las propiedades de los ingredientes de T-Man. Si deseas una vida sexual más plena y satisfactoria, este estimulante sexual es la solución indicada. Descubre cómo las características únicas de los ingredientes de T-Man pueden mejorar tus encuentros íntimos y brindarte mayor satisfacción.¿Quieres aprovechar al máximo las propiedades de los ingredientes de T-Man? Este estimulante sexual te brinda la oportunidad de disfrutar de una vida sexual más plena y satisfactoria. Con sus ingredientes especiales, T-Man te ayudará a despertar tu libido, mejorar tu rendimiento y vivir encuentros íntimos más apasionantes

Ingredientes

Por 1 cápsula: Furanomax: extracto de Fenogreco (Trigonella foenum-graecum) 150 mg. Complejo T-Man: extracto de Tribulus (Tribulus terrestris), extracto de Cúrcuma (Curcuma longa), raíz de Ginseng (Panax ginseng), extracto de ajo (Allium sativum), L-Carnitina, extracto de Rodiola (Rhodiola rosea), L-histidina, L-fenilalanina 100 mg. VinitroxTM, (mezcla de extracto de Uva [Vitis vinífera] y extracto de Manzana [Malus pumila Mill.] estandarizado al 60% de polifenoles [45 mg]) 75 mg. Vitamina C 30mg. Zinc 15mg. Vitamina E 10mg. Boro 2,75mg. Vitamina B6 1mg. Selenio 17,5µg

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación de T-Man

30 cápsulas.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close