Close
¡Precio rebajado! METHYL B COMPLEX 60 TABLETAS LAMBERTS Ver más grande

METHYL B COMPLEX 60 TABLETAS LAMBERTS

 LAMBERTS

Nuevo

Las vitaminas y los minerales como Methyl B Complex son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Lamberts elabora Methyl B Complex de forma que su absorción sea mejor para que su efecto sea mayor.

Más detalles

1 Elemento

25,86 € I.V.A Inc.

28,15 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Agente de recubrimiento (almidón modificado), agente de carga (celulosa), bitartrato de colina, ácido pantoténico (pantotenato de calcio), vitamina B6 (piridoxal 5-fosfato monohidrato), mononitrato de tiamina, niacina (nicotinamida), inositol, riboflavina, agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio), folato (Quatrefolic, ac. (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina), vitamina B12 (metilcobalamina), biotina.

Modo de Empleo:
Tomar 1 tableta al día con una comida.

Presentación:
60 tabletas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close