Close
¡Precio rebajado! ALZER 90 CÁPSULAS CATALYSIS Ver más grande

ALZER 90 CÁPSULAS CATALYSIS

 CATALYSIS

Nuevo

ALZER es un complemento alimenticio a base de ANTIOXIDANTES y VITAMINAS específicos para reforzar los procesos orgánicos relacionados con el sistema nervioso central.

Más detalles

59,60 € I.V.A Inc.

71,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

ALZER es un complemento alimenticio a base de ANTIOXIDANTES y VITAMINAS específicos para reforzar los procesos orgánicos relacionados con el sistema nervioso central.

Acetil-L-carnitina reduce el daño relacionado con la edad en la función mitocondrial.

Los metabolitos reactivos de oxígeno y el daño acelerar el proceso de envejecimiento, sin embargo, el copound antioxidantes producen efectos beneficiosos en pacientes con Alzheimer.

El extracto de rastra de lechuga, incorporada en ALZER, es adecuado, entre muchas otras cualidades, para relajar el sistema nervioso, y evitar la excitación nerviosa en el cerebro de estos pacientes.

Gingko biloba, el árbol gingko de China, es un poderoso antioxidante que es más conocido por su capacidad para mejorar la circulación, la memoria y la concentración. La mejor forma de estudiar de Gingko biloba es un extracto especial llamado EBG 761 que se ha estudiado en la enfermedad de los vasos sanguíneos, trastornos de la coagulación, la depresión y la enfermedad de Alzheimer. El estudio más ampliamente difundidos en el gingko biloba USOF fue realizado por el Dr. PL Le Bars y sus colegas del New York Institute for Medical Research, que apareció en la revista JAMA en 1997. EGB 761 se utilizó para evaluar la eficacia y seguridad en la enfermedad de Alzheimer y demencia vascular. Fue un estudio multicéntrico de 52 semanas con pacientes que tenían síntomas leves a graves Al final del estudio, los autores concluyeron que la EGB es seguro y parece ser capaz de estabilizar y, en un número considerable de casos, mejorar el rendimiento cognitivo y social de la funcionamiento de los pacientes con demencia.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Lechuga (Lactuca sativa L.), Ginkgo (Ginkgo biloba L.), L-Carnitina, Ácido Lipoico, Espesante y estabilizante (Goma guar) y Envoltura (Gelatina).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula tres veces al día, después de las principales comidas (3 cápsulas al día en total).

CONTENIDO:

90 cápsulas de Alzer Catalysis.

ADVERTENCIAS:

-Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

-No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

-Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

-Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close