Close
¡Precio rebajado! GARDEN HIERRO 18Mg 30 CÁPSULAS NATURES PLUS Ver más grande

GARDEN HIERRO 18Mg 30 CÁPSULAS NATURES PLUS

 NATURE´S PLUS

Nuevo

Las vitaminas y los minerales como Garden Hierro son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Nature´S Plus elabora Garden Hierro de forma que su absorción sea mejor para que su efecto sea mayor.

Más detalles

28,00 € I.V.A Inc.

32,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Por 1 cápsula: Extracto de Murraya koenigii 500 mg, valorado en 3,6% de hierro 18 mg, Mezcla de alimentos propiedad Nature’s Plus 128 mg, (Proteína de arroz, Almidón de patata, Extracto de acerola, Extracto de brotes de brócoli, Cordiceps (micelios), Piña, Perejil, Zumo de remolacha, Zumo de zanahoria, Espirulina, Raíz de cúrcuma (Curcum longa), Shiitake micelios (Lentinula edodes), Puré de Clorela (Chlorella vulgaris), Maltodextrina de arroz, Semilla de lino (Linum usitatissimum), Mirtilo (Vaccinium myrtillus), Arándano azul (Vaccinium corymbosum), Brotes de col Kale (Brassica oleracea acephala), Maitake micelios (Grifola frondosa), Hojas de espinacas (Spinacea oleracea), Zumo de tomate (Licopersicom esculentum))

Modo de Empleo:
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con las comidas o según recomendación profesional.

Presentación:
30 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close