Close
¡Precio rebajado! HERBOSOL CA 36 g, 60 comprimidos HERBOPLANET Ver más grande

HERBOSOL CA 36 g, 60 comprimidos HERBOPLANET

 HerboPlanet

Nuevo

Las vitaminas y los minerales como Herbosol Ca son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Herboplanet elabora Herbosol Ca de forma que su absorción sea mejor para que su efecto sea mayor.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

19,97 € I.V.A Inc.

23,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Por 6 comprimidos: Extracto seco dse Cola de Caballo (Equisetum arvense)planta 960 mg (aporte en sílice 9,6 mg). Dolomita polvo 960 mg (aporte en Calcio 208,43 mg, aporte en Magnesio 125,04 mg), Gluconato de Calcio 480 mg (aporte en Calcio 42 mg). Fosfato de Calcio, celulosa microcristalina. Antiaglomerantes: esterato de magnesio vegetal, bióxido de silicio.

Modo de Empleo:


Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

Presentación:


Envase de 60 comprimidos

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close