Close
¡Precio rebajado! ALLERSOL 33 g 60 cápsulas blister HERBOPLANET Ver más grande

ALLERSOL 33 g 60 cápsulas blister HERBOPLANET

 HerboPlanet

Nuevo

Allersol de Herboplanet complemento alimenticio que contiene elementos, generalmente utilizados para ayudar a paliar los indicios de la alergia.. Allersol de Herboplanet se encuentra formulado a partir de extractos ecológicos.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

25,33 € I.V.A Inc.

29,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Por 3 comprimidos: Agentes de carga (Celulosa microcristalina y Maltodextrina), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.) 480 mg, Genciana (Gentiana lutea L.) 375 mg, Bardana (Arctium lappa L.) 330 mg, Diente de león (Taraxacum officinale Weber) 165 mg, Agrimonia (Agrimonia eupatoria L.) 150 mg y Agente de carga (Estearato de magnesio).

Modo de Empleo:


Tomar 1 comprimido antes del desayuno, 1 antes de la comida y uno antes de la cena.

Presentación:


Frasco 60 cápsulas

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close