Close
¡Precio rebajado! EPASOL 50 ml, gotas R.E. 1/5 HERBOPLANET Ver más grande

EPASOL 50 ml, gotas R.E. 1/5 HERBOPLANET

 HerboPlanet

Nuevo

Herboplanet ayuda a depurar tu organismo gracia a la elaboración de productos como Epasol, cuyos componentes son esenciales para dicho objetivo. Epasol de Herboplanet es un producto totalmente natural.

Más detalles

6 Unidades Disponibles en Stock

22,01 € I.V.A Inc.

25,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Compra online Epasol en Herbolario Rosana

Hay varias razones por las cuales deberías considerar comprar EPASOL gotas en Herbolario Rosana. En Herbolario Rosana podemos ofrecerte el mejor precio para este producto en comparación con otros proveedores de suplementos naturales. Además, ofrecemos un servicio de envío rápido de 24-48 horas para asegurar que recibas tu producto en el menor tiempo posible.

En segundo lugar, nuestro herbolario tiene una sólida reputación en la comunidad de usuarios de productos naturales, lo que puede darte la tranquilidad de saber que estás comprando un producto de calidad.

Por último, EPASOL gotas es un producto de alta calidad hecho a base de ingredientes naturales, lo que significa que es una opción segura y saludable para mejorar tu bienestar general. Si estás buscando un suplemento natural y confiable, Herbolario Rosana puede ser la opción perfecta para ti.

¿Qué es Epasol y para qué sirve?

EPASOL es un suplemento alimenticio formulado a partir de principios vegetales y Zinc que ha sido cuidadosamente seleccionado para ayudar a mantener un buen funcionamiento digestivo, hepático y depurativo. Los componentes naturales como el Cardo Mariano, la Alcachofa, el Diente de León y el Ruibarbo, trabajan juntos para regular el tránsito intestinal y ayudar en la eliminación de líquidos corporales. Además, el Cicoria como prebiótico, ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Mientras tanto, la Menta y el Romero actúan en sinergia para regular la motilidad gastrointestinal. Por último, el Zinc, un mineral esencial, contribuye al metabolismo normal de los carbohidratos. En general, EPASOL es un complemento alimenticio de alta calidad que puede ayudar a mantener un estilo de vida saludable.

Propiedades de Epasol:

Epasol esta formulado con Cardo Mariano, Alcachofa, Diente de león entre otras plantas medicinales. Algunas de estas plantas como el cardo mariano, científicamente conocido como Silybum marianum, es una planta que se ha utilizado tradicionalmente con fines medicinales debido a sus propiedades antioxidantes y hepatoprotectoras. El principio activo principal del cardo mariano es la silimarina, que se encuentra en las semillas de la planta y se cree que es responsable de muchos de sus efectos medicinales.

Composición Principal:

Por 150 gotas: TSA (Tintura Espagírico-Alquímica de Solanimus con R.E. 1/5) de: Cardo mariano (Silybum marianum Gaertn.) semilla 1,3125 g, Alcachofa (Cynara scolymus L.) hojas 1,3125 g, Diente de león (Taraxacum officinale Weber) raíz 892,5 mg, Ruibarbro (Rheum palmatum var. Tagunticum Maxim) rizoma 892,5 mg, Achicoria (Cycorium intybus L.) hojas y raíz 525 mg, Marrubio (Marrubium vulgare L.) planta florecida 228,9 mg. QSPC (QuintaEsencia Espagirica de Paracelso Canónica) de: Menta piperita (Menta piperita L.) hojas 24,675 mg, Romero (Rosmarinus officinalis L.) hojas 24,675 mg. Gluconato de Zinc. (aporte en Zinc 5,145 mg

Recomendación de uso y conservación:

Tomar 50 gotas de Epasol con poca cantidad de agua, 3 veces al día. Desayuno, comida y cena.

ADVERTENCIAS DE HERBOPLANET SOBRE EPASOL GOTAS: No tomarlo durante el embarazo. Tenerlo fuera del alcance de los niñoos menores de tres años. No superar las dosis diarias aconsejadas.

Presentación de Epasol

Epasol se comercializa en envase de 50 ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close